I'm Back!!! ... y After en mil pedazos


¡¡¡¡Hellooooooooooooooooooooooo!!!!






Por fin! Por fin tengo vacaciones y puedo dedicarme a mi bebe (o sea el blog) y a leer y a escribir y dormir... mis grandes pasiones! 


En otra entrada les contare que he estado haciendo con el poco tiempo que he tenido libre pero por ahora... *música lúgubre¨* ta ta ta taaaaaan *fin de la música*

After #2... en mil pedazos.

Si no han leído la reseña del primer libro pues den clic AQUÍ y pues... se preparan para lo siguiente.

Advertencia: muchas afterianas podrían verse molestas debido a mi opinión pero... es MI opinión. esta breve, brevisima, reseña no busca ofender o desmeritar el trabajo del autor.

Ahora.... sin mas preámbulos....


No pude terminarlo. 

Es así de simple. 

No puedo seguir leyendo, Tessa es una inmadura y en serio a veces tenia que cerrar el libro y calmarme para no empezar a golpear la pared o cualquier superficie plana con él. 

Hardin,... ni se que decir sobre él. Es que la JODIÓ EN GRANDE. 

si algunos o alguno ha seguido mi blog saben que no terminar un libro me genera ulceras, y solo me ha pasado con otro, pero es que en serio no pude continuar leyendo porque, no me tragaba la historia. (o sea que no me convencía) no puedo creer que Tessa.

Asi que antes de rendirme intente saltarme unas cuantas paginas y en cuanto empece Tessa y Hardin estaban juntos y yo como que...


Que carajos pudo hacer Hardin como en 3 capítulos para enmendar su error y que estuvieran tan casuales?!?!?!?!

Tessa, amiga mía *Sarcasmo* espero que te regala la biblioteca de Alejandria o el necronomicon (libro que ha estado perdido por siglos, según los rumores. Nadie a probado su existencia) porque solo si Hardin hiciera eso lo perdonaría. 

Los primeros capítulos, no llegue ni siquiera a la pagina 200, no eran nada sustancioso y solo mas drama y mas Hardin te amo... pero Hardin te odio ¿como pudiste hacerlo?... pero, espera. Hardin Te amo!! 

Era ridículo. 

En serio, trate chicos y en cierto punto pense...

OH POR DIOS!!! quizá estoy demasiado vieja para leer sobre melodramas adolescentes... entonces recordé que amo cazadores de sombro, hush, hush y otro montón de libros adolescentes y me tranquilice. 

pero, en serio. 

Quizá... algún día vuelva a intentarlo. Hasta entonces....



Alguno de ustedes si pudo? les gusto? me recomiendan volver a intentarlo? 

Comentarios