Nominación a Best Blog!



*llora de emoción* estoy muy contenta de decirles que Espacios en Blanco nos nomino a estos premios



 ....Muchas gracias por la nominación es increíble.


En que consiste:

1. Nombrar y agradecer al blog que te nomino
2. Contar algo sobre ti
3. Visitar los blogs que han sido nominados contigo
4. Responder las preguntas de quien te nomino
5. Formular tu preguntas especiales
6. Nominar a 11 blogueros, recuerda que deben tener menos de 200 seguidores.

Algo sobre mi:

Mmmmm.... The world of Sam fue una idea que surgió porque me encanta leer y queria plasmar mi opinion sobre lo que habia lei y compartirla con otros lectores y que ellos tambien me dijeran su opinón. Amo leer, las peliculas, la comida ( pero quien no ama la comida) y en resumen:

Soy una lectora empedernida, una choco-adicta y una fanática de un buen café caliente. 


Las preguntas:



1. ¿Con que personaje te identificas? 

creo que no lo se, me siempre me identifico un poco con cada uno de los personajes que he leído, eso es lo que me da la habilidad de sumergirme en un libro (claro que hay unos pocos en los que no me e podido identificar con ninguno de los personajes del libro) pero diria que  con dos personajes una parte de mi es muy parecida a Tessa de Cazadores de Sombras: los orígenes pero tambien tengo este sarcasmo y sentido del humor "picante" de Elena la protagonista de la saga el Gremio de los cazadores


2. Si tu vida fuera un libro, ¿Cómo seria?

Creo que a veces, como tipica adolecente , creo que mi vida podria ser un mal lbro de drama pero siempre la mayoria de veces es muy tranquila asi que diria que algo como Young Adult o algo asi. porque aunq es tranquila, como todo tiene drama contiene cierto tipo de humor no apto para niños jajaja


3. ¿En que te guías para elegir un libro?

Siempre leo la sinopsis y si me engancha, eso es suficiente. Por lo general me gustan los libros que no abarca temas muy comunes. Que tienen historias originales, que son impredecibles y no muy cursis.



4. ¿Qué quisieran estudiar (o estudian) en la universidad?

 Me encantaría estudiar literatura. 


5. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Todo? jajajaja creo que mi parte favorita es la de ocio, solo he hecho dos post al respecto pero es solo yo hablando acerca de las diferencias entre los libros y la vida real. Me encanta comentar como los libros te pintan una cosa y la vida te sale con otra muy diferente (a veces mejor, a veces no) 


6. ¿Cuál fue el libro que hizo que amaras leer?

Harry Potter. Desde ese libro (o mejor dicho desde esa saga) soy una adicta a la lectura.


7. Ultimo libro que leíste

La vida nueva de Dante. 


8. ¿Les gusta que hayan tantas adaptaciones de libros?

No se, me gusta que hagan buenas adaptaciones, pero a veces me da algo de susto (sueno tonta pero es asi) porque no me gusta que lo arruinen. me refiero a que hagan una mala adaptación y te lleves una decepción. 

9. Cuéntame algo gracioso que te haya pasado en el colegio

En educación física estábamos jugando futbol en la cancha y yo pise el balón y me caí. Fue super vergonzoso pero me rei un montón. Me caí de culo. Fue muy chistoso.

10. ¿Qué tipo de libros prefieres?

Fantasía. Me encanta esos autores que crean mundos de la nada y lo mejor te hacen creer a ti también que existen. 


Nominados:














Mis preguntas:

1.¿Quien es tu primer amor literario? 
2.Un libro que no te guste y ¿por qué? 
3.¿Cual es la/el villan@ que mas te desagrade?
4.¿Un libro que puedes leer y leer y no te canses nunca? 
5.¿Cual crees que ha sido la mejor adaptación de un libro a la gran pantalla?






Comentarios

  1. Hola, muchas gracias por la nominación *-* En cuanto tenga tiempo me dedico a publicar mi entrada <3 ¡Un beso enorme! :*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, te agradesco mucho la nominación, no me lo esperaba (que cursi y repetitivo..... meeeeee) estoy muy emoconada. un BESASO ;D y Yo tambien te quiero nominar para BEST BLOG.
    http://mi-escape-a-otro-mundo.blogspot.mx/2014/11/nominacion-best-blog-estoy-tan.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!
      y no te sientas cursi yo también me puse asi jajajajaja de vez en cuando no hace daño
      Abrazos :3

      Eliminar
  4. Amo tu blog, es lo mejorcito de este mundito :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gracias por la nominación^^ Este finde hago la entrada, y me quedo por aquí ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario